28 de des. 2010

Lip Dub - 1er aniversari Espai jove Martorelles - Veintegenarios

JA EL TENIM AQUÍ!

El nostre granet de sorra creatiu per celebrar que els joves de Martorelles ja fa un any que tenen un espai on estar, informar-se, rebre formació, donar sortida a les seves inquietuts i potencialitats, on dir i ser escoltats... UN ESPAI DE LLIURE PARTICIPACIÓ ON FER LA SEVA!

Enguany, els joves del municipi em volgut demostrar d'una manera original que ens interessem, que participem, que no tot ens sembla bé i que volem ésser escoltats. El nostre LipDub no és només un vídeo d'amics i companys que comparteixen una bona estona, sino una crida a la resta de la societat, que moltes vegades no ens té en compte.

Dit això, us convidem a passar per l'Espai Jove, informar-vos i participar de tot allò que actualment estem movent els joves de Martorelles.




3 comentaris:

  1. Podíais haber escogido una canción peor para un lipdub? Y si queréis transmitir lo que dice la canción vamos listos. "de esta mierda de rincón", eso es el espai jove?

    ResponElimina
  2. Sr/Sra Anónimo,

    Creo que no ha entendido nada...
    Conoce la palabra ironía? Sarcasmo? Esta canción del gran músico, cantautor y, por qué no decirlo, gran poeta Albert Pla, es una crítica a la visión que tiene la sociedad de los jóvenes. Con esta canción y con esta acción, los jóvenes de Martorelles quisimos demostrar que estamos vivos y que no pasamos de todo como piensa la mayoría. Como dice la letra de la canción, tenemos estudios, trabajo... Nos interesa el funcionamiento del mundo, sabemos quien tiene la culpa de que las cosas estén como están y lo denunciamos, apoyando a los y las luchadoras que están de nuestro lado, que nos tienen en cuenta, y denunciando sujetos y acciones que ponen en peligro nuestra existencia.
    En todo caso, le recomiendo volver a verlo para poder indagar y llegar a una opinión mejor formada y, sobre todo, mejor argumentada de nuestro trabajo.
    Por último, le felicito por haber descubierto nuestro lipdub casi un año después de su grabación y aprovecho para felicitar también, esta vez sin sarcasmos, a todos los jóvenes que en su día y a día de hoy, participaron en el lipdub y siguen participando en las actividades del Espai Jove. Creo que ud les debe una disculpa.
    Muchas gracias por visitar nuestro blog.
    Estamos en contacto.

    Patricia Herrero Pereña
    Dinamitzadora de l'Espai Jove Martorelles.

    ResponElimina
  3. Leer para creer...

    ResponElimina